Luego de haber realizado todos los pasos adobe Acrobat aceptara la Firma Electrónica y el icono de un signo de interrogación cambiará a un visto verde, como se muestra en la imagen.
Nuestro Municipio ha habilitado los servicios de pago correspondiente a:
PASO 1 | : | Ingreso de la patente |
PASO 2 | : | Los partes encontrados y su selección |
PASO 3 | : | Ingreso de sus datos personales |
PASO 4 | : | Ingrese forma de pago |
PASO 5 | : | Su comprobante de pago |
Página principal del sitio, en ella deberá ingresar el número de la patente que desea consultar y hacer clic en "Buscar".
Una vez que Ud. ha hecho Click en "Buscar", el sistema revisará todas las multas impagas, desplegándolas en la pantalla. Si desea revisar el detalle del parte, sólo debe hacer Click sobre la clave. Para seleccionar los partes a pagar, deberá hacer click en el campo de selección. El sistema le indicara el Nº de multas y monto a pagar según selección.
Una vez que se ha iniciado el proceso de pago, le serán solicitados sus datos personales, los cuales es necesario que usted ingrese. Gracias a ellos, la municipalidad podrá contar con un registro que reafirma aún más su seguridad en el pago. Todos los datos son necesarios, con excepción de su correo electrónico. En todo caso, le recomendamos incluir una dirección de correo válida, ya que a través de ella le serán enviados los datos finales de su transacción. Cuando haya terminado de ingresarlos, haga "Click" en "Pagar".
Realice el pago correspondiente a través de su cuenta corriente, tarjeta de crédito bancaria o comercial.
Cuando el proceso de pago ha finalizado, en su pantalla aparecerá su Comprobante de Pago. Asegúrese de imprimirlo haciendo "Click" en el botón IMPRIMIR.